Despacho de abogados de empresas y profesionales en Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz

ENCLAVE JURIDICO es un despacho de abogados que pone al servicio de sus clientes la su larga trayetoria de éxito en derecho especializado en empresas y profesionales. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a solucionar situaciones de crisis empresarial y a estudiar diferentes situaciones para prevenirlos.

ENCLAVE JURIDICO ofrece asesoría jurídico-legal y asistencia letrada, tanto a personas físicas como a personas jurídicas. Nuestro trato es totalmente personalizado y ofrecemos soluciones totalmente a medida para cada caso y situación.

Somos abogados especialistas en: derecho concursal, derecho mercantil, derecho administrativo, sucesiones y donaciones y urbanismo- inmobiliario.

Abogados para empresas y profesionales.
Abogados expertos en derecho concursal y concurso de acreedores en Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz

 

ABOGADOS DE DERECHO CONCURSAL EN ALCALÁ DE HENARES Y TORREJÓN

En ENCLAVE JURIDICO somos conscientes del trabajo que conlleva cualquier crisis empresarial. Por ello, acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en los diferentes escenarios de crisis ya sea en casos de insolvencia o refinanciación de deuda. Llevamos a cabo estrategias para que nuestros clientes resuelvan dichas crisis de la manera más óptima. De igual manera, asesoramos a nuestros clientes en la prevencios de crisis, analizando riesgos actuales y potenciales para poder reaccionar de forma rápida y directa ante eventuales situaciones de crisis.

  • Asesoramiento jurídico y letrada en las diferentes fases de reestructuración y concurso de acreedores.
  • Acuerdos extrajudiciales para el pago de deudas.
  • Acuerdos extrajudiciales en procedimientos de «Segunda Oportunidad».
  • Expertos en refinanciación de deudas.

Abogados de derecho administrativo y mercantil en Alcalá y Torrejón

En ENCLAVE JURIDICO ofrecemos un servicio completo de asesoramiento jurídico y asistencia letrada en procedimientos administrativos, representado a nuestros clientes ante los diferentes órganos de la Administración Pública en instancias contencioso-administrativas.

En ENCLAVE JURIDICO prestamos servicio de asesoramiento jurídico
mercantil, en la elaboración y redacción de la documentación así como asesoramiento en relaciones con órganos de la Administración Pública.

Sectores regulados: Gestión de expedientes ante Administraciones Públicas. Asesoramiento jurídico y asistencia letrada en procedimientos administrativos.

Contratación pública: asesoramiento jurídico, asistencia letrada asesoramiento y negociación en procedimientos de contratación pública.

Abogados de concesiones administrativas: negociación de convenios y contratos con las Administraciones Públicas, creación de acuerdos de colaboración entre empresas para realización de proyectos para Administraciones Públicas.
Expertos en litigación en procedimientos administrativos.
Abogados de derecho societario.
Asistencia y asistencia letrada en fusiones y adquisiciones.
Contratación mercantil.
Competencia: asesoramiento y asistencia letrada en cuestiones afectas por el derecho de defensa de la competencia.

Abogados expertos en sucesiones y donaciones Alcalá y Torrejón

En ENCLAVE JURIDICO somos expertos en herencia, sucesiones y donaciones. Nuestro abarca desde la planificación de sucesiones y donaciones a la ejecuión de las mismas, incluyendo el proceso de reparto de herenias. Nuestros servicios incluyen asistencia letrada y asesoramiento a lo largo de todas las fases de cada proceso.

Asesoramiento en la planificación y estudio previo de la situación.

Asistencia en el proceso de reparto de herencia entre sucesores.

Asesoramiento letrado en procesos de redacción de testamentos, liquidación del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y en verificación y comprobación de datos antes la administración relevante.