Abogados expertos en derecho administrativo en Madrid

ENCLAVE JURIDICO pone al servicio de sus clientes la experiencia acumulada durante años de trabajo en materia de derecho administrativo, con un equipo altamente especializado que les ayudarán a encontrar las soluciones eficaces que atiendan a cada una de sus necesidades.

ENCLAVE JURIDICO ofrece asesoramiento jurídico y asistencia letrada, tanto a personas físicas como a personas jurídicas, en todo tipo de procedimientos administrativos. Actuamos con eficacia y profesionalidad ante los diferentes órganos de la Administración Pública y ante todas las instancias de la jurisdicción contencioso-administrativa, garantizando un trato personalizado a la medida de las distintas circunstancias de cada asunto.

SECTORES REGULADOS

  • Inicio y tramitación de expedientes ante los diferentes órganos de las Administraciones Públicas, incluidos la solicitud de ayudas y subvenciones públicas
  • Asesoramiento jurídico y asistencia letrada en todo tipo de procedimientos administrativos, sancionadores y contencioso-administrativos de toda índole ante diversas autoridades regulatorias.
  • Emisión de informes o dictámenes de especial complejidad

CONTRATACIÓN PÚBLICA

  • Asesoramiento jurídico y asistencia letrada en todas las fases de procedimientos de contratación pública (licitación, oferta, negociación y posterior ejecución de contratos públicos) tanto a empresas privadas como a entidades pertenecientes a la Administración Pública.
  • Negociación y asesoramiento en relación con las distintas formas de colaboración con la Administración Pública para la realización de cualquier proyecto empresarial.

ABOGADOS DE CONCESIONES ADMINISTRATIVAS

Negociación y conclusión de convenios y contratos con las Administraciones Públicas.

Creación de joint-ventures, UTE’s y otros tipos de acuerdos de colaboración entre empresas privadas para la realización de proyectos para cualquier Administración Pública.

Asesoramiento jurídico y asistencia letrada en la interposición de recursos especiales en materia de contratación, así como en procedimientos administrativos, sancionadores y contencioso-administrativos de toda índole.